Google

jueves, 20 de diciembre de 2007

A mis nietos

Te lo cuento...Este seguramente sea un post que nunca termine y que nunca deje de editar para continuarlo. Es un post en el que quiero contar todo lo que he hecho y de lo que me siento orgulloso. Todo lo que a un abuelo le gustaría contar a sus nietos. Es por eso que nunca dejaré de escribir aquí.

Hoy día no sé si llegaré a tener nietos a quien contarle todas mis historias, de hecho ni siquiera sé si tendré hijos, porque aunque yo quiera, la vida da muchas vueltas y en esto, muchas veces no decide uno.

Es difícil saber por donde debo empezar, pues creo que necesitaría mucho tiempo para ordenar, recordad y clasificar mis pequeñas batallas, anécdotas e historias que me han ido ocurriendo a lo largo de estos años.

Para romper el hielo y ya que está reciente, debo deciros nietos míos que vuestro abuelo está orgullosísimo de su boda y todo lo que la rodeó. Son muchas horas, días, semanas y meses las que se le dedica, pero merece la pena desde el día de la despedida hasta el día que vuelves a trabajar después del viaje de novios. A destacar el baile que hicimos Beatriz y yo simulando a Dirty Dancing.

También quería pediros que no os dejéis vencer por vuestros miedos, ya que la siguiente historia gira entorno a eso. Particularmente debo deciros que mi miedo a las alturas es inmenso, símplemente con acercarme a una terraza ya creo que se va a caer, pero sin embargo y aún reconociendo que lo he pasado fatal he conseguido vencerlo en varias ocasiones. Primero en Llavorsí haciendo puenting,



luego en Toledo con un salto en paracaídas y finalmente este año realizando un salto con goma elástica (bunging jump) desde 111 metros en Zambia.



Os podéis imaginar lo libre, feliz y orgulloso que me he sentido.

(próximamente el escultismo)

...por si no lo cuento.

No hay comentarios: