Google

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Lenguaje html y la madre que lo parió.

¿tu vida es aburrida? ¿piensas que no eres un inútil? ¿no encuentras razón por la que suicidarte? Yo tengo tu solución: Internet.

Hoy día internet es un gran avance en el mundo de las telecomunicaciones ya que nos permite enviar una "carta" o comunicarnos telefónicamente con otra persona que esté al otro lado del planeta. Además puedes leer, ver la tele, escuchar música, hacer trabajos, buscar información... y por supuesto... complicarte la vida.

Estaba yo un día en mi casa tranquilito cuando de pronto pensé ¿y si hago un blog? maldita la hora. Desde entonces no duermo, no dejo de pensar en temas y no dejo de darme cuenta de lo obsoleto que estoy.

Hasta hace poco no sabía muy bien lo que significaba la palabra "blog", "fotoblog", postear y mucho menos el lenguaje html.

Desde hace tiempo venimos normalizando en nuestro lenguaje habitual muchos de los tecnicismos que internet nos ofrece: es el caso del email (correo electrónico), google, ebay, flicker, messenger, youtube, mándame un pdf, sólo lee jpg, míralo en la web y así un montón más.

Aún recuerdo a mi hermanita Lucía cuando fue "infectada por el virus" Acrobat Reader y nosotros maliciosamente nos reíamos de ella, pues señores, yo me he topado con el lenguaje html y creo que entiendo más Swahili o Élfico que este idioma informático.

Así pues, estoy que me subo por las paredes y a punto de cogerme la baja por depresión ante tal dificultad. Veremos si soy capaz de aprenderlo y por tanto mostraros un blog como Dios manda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada decirte que me parece una vergüenza que excluyas en tus otros blog a un sector tan amplio de la sociedad como somos los anonimos, espero que cambie tu actitud hacia nosotros ya que "semos muchos y peligrosos". Espero que aprendas a apreciar a esta figura que circula por la red.

(Ahora te pongo lo que hubiera sido tu primer post en el blog de noticias.)



el usuario anonimo e unico le desea un buen blog y unas felices fiestas.
Como diria el señor marquez a este blog le he dao yo por culo primero... creo que era lo unico que te quedaba virgen ya.... o no... espero que seas el referente de la parcialidad para todo el world wide web. un abrazo!!!

Anónimo dijo...

para cuando un recopilatorio de chistes tematicos????
Para cuando el audio de la boa???
Y un pequeño rincon para muchachada nui/ la hora chanante.

Animo champion!! espero que aguantes el tirón de lo que supone ser un artista de la red de redes.

Usuario anonimo for ever!!!