Google

miércoles, 11 de junio de 2008

Redes Sociales

Hoy soy feliz, hoy puedo estar contento. El motivo no es otro que las redes sociales. Con ellas mi vida es más fácil, tengo más amigos, me es más fácil comunicarme, informarme y todo eso desemboca en que soy más feliz.

Nada más lejos de la realidad, las redes sociales a mi juicio no nos aportan nada nuevo, o al menos nada nuevo de lo que yo valoro. Es cierto que te entretienen y hacen que contactes con antiguos conocidos o con gente de un determinado perfil, pero ¿qué te aporta a tu día a día, a tu vida?

Quizá es que aún desconozco mucho de estas nuevas redes y hablo un poco por no callar, pero es que me hace gracia el mensajito por ejemplo de Facebook donde pone "pepito y jaimito ahora son amigos" ¿qué pasa, que antes no?

Parece que la era de "quedamos a tomar una cañita y nos ponemos al día" está a punto de acabar y ahora lo que se lleva es chatear y dejar notitas en "tu muro".

Ansín es la vida.

No hay comentarios: