Google

sábado, 5 de enero de 2008

Ilusión


Son las 04:20 horas de la noche de Reyes y aún no han venido, pero no me preocupa. Si alguno os preguntáis el porqué, pues simplemente porque confío plenamente en que lo harán.

Esto resulta raro que lo diga una persona tan escéptica como yo, pero aquí se da la excepción que confirma la regla, pues aún conociendo “el gran secreto”, sigo creyendo en ellos y todo se debe a que nunca he perdido algo tan valioso como la ilusión.

De pequeñito todo el mundo tiene su favorito Rey Mago, en mi caso Melchor. Aún recuerdo que en el colegio fui de los últimos en enterarme de que los padres no existen, son los Reyes Magos ;-D y es que yo basaba mi creencia y estaba seguro de tener la verdad, por una carta que recibí de Melchor y que me llegaba incluso a firmar. Con la verdad en la mano nadie podía negarme lo evidente, así que seguí con mi ilusión durante otro tiempo.

Finalmente llega un momento en que la realidad se impone y tienes que aceptarla, por lo que te encuentras con la situación de tomártelo como un día más o continuar creyendo.

Yo opté por lo segundo y nunca he dejado de escribir la carta a los Reyes Magos, de ir a la cabalgata e incluso sigo poniendo los zapatos junto al árbol.

La ilusión es algo que todos tenemos dentro, es las ganas de hacer algo, de seguir siendo niño, de no mirar atrás, de alegrarse por algo, es un motivo de felicidad y es dejarse llevar por el corazón,

Son las 04:30 de la mañana, oigo la cerradura de mi casa, me voy a acostar, vienen los Reyes Magos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos deberíamos sacar al niño que llevamos dentro; no es que sea necesario sino por el bien de nuestra felicidad ;) Así es mucho más divertido. De todas, me imagino que te traerían carbón! jajaja!! Un besoteeeeeee!!!